El teleco dicharachero

sábado, enero 21, 2006

Nieve en Yokohama

Me acabo de levantar y al asomarme por la ventana he visto esto,

Arbolitos con nieve

Con mucha nieve

Incluso palmeras con nieve

Por la nieve acumulada parece ser que lleva nevando unas cuantas horas y de momento siguen cayendo copos en abundancia. Las fotos las he sacado con la camara del móvil, así que son de baja calidad, pero creo que son bonitas.

Es la segunda o tercera vez en mi vida que veo nevar, en Alicante (la ciudad en la que he estado más tiempo) es muy dificil que algún día nieve por la proximidad al mar y las montañas que se encuentran en la parte occidental de la región.
De ahí que sea algo tan extraordinario para mi, así que estoy disfrutando como un enano viendo como se posan suavemente los copos en los árboles y cubren todos los tejados. En un rato voy a salir a dar una vuelta y hacer bolas, incluso si no se me congelan las manos intentaré hacer un muñeco de nieve.

Saludos desde las nieves perpetuas ;) de Yokohama