El teleco dicharachero

jueves, agosto 18, 2005

Mapa Vulcanus

Desde hoy voy a tener una conexión estable en el apartamento en el que estoy viviendo, el hijo de la mujer que nos tiene alquilada la casa llegó de Estados Unidos y puso un punto de acceso wireless para compartir el ADSL de la casa, así que tengo una conexión de 512kbps con buena cobertura en la habitación. Cuando tenga algo de tiempo entre trabajo, proyecto y viajes estaré conectado.

El motivo del post es informar que ya han actualizado el mapa de participantes de la Vulcanus de este año, la foto es interesante y hay algunos con una pinta muy rara.
Hay alguien que sale muy bien en la foto, a pesar de que los de EU-Japan se han columpiado al rebautizar al poeta Miguel Hernández como Miguel Hernandes.

Mañana espero subir algunos artículos que tengo en la recamara y fotos, como me estoy quedando sin espacio en el ftp de telefonica seguramente empiece a subir las fotos a flickr.