El teleco dicharachero

miércoles, mayo 25, 2005

Testigo Musical

Me han pasado el testigo musical, y ahora que tengo un rato voy a poner mi granito de arena. En esta bitácora ya hable de mis preferencias musicales.

Testigo recibido de:
Sprocket

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Entre mp3 y ogg unos 3 gigas en estos momentos. Voy grabando en DVD.

Último disco que me compré:
Ni lo recuerdo

Canción que estoy escuchando ahora:
Lluis Llach - Viatge a Ítaca. Muy recomendable, y sugiero la lectura de la letra de la canción también una breve reseña bibliográfica sobre el poeta Konstantinos Kavafis y el poema en castellano.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Je t'aimais, je t'aime et je t'aimerai - Francis Cabrel (letra)
If you don't know me by now - Harold Melvin & The Blue Notes (letra)
La chica de ayer - Nacha Pop
We Belong - Pat Benatar (letra)
Fields of Gold - tanto la versión de Sting como la de Eva Cassidy (letra)

y como canciones extras (modificando ligeramente el testigo original):

Journey to the past - Aaliyah (letra)
Manau - La Tribu de Dana (letra)
Time after time - Cyndi Lauper (letra)
Je t'emmène au vent - Louise Attack (letra)
La langue de chez nous - Yves Duteil (letra)

Personas a las que les paso el testigo:
A cualquier persona que lea esta entrada y quiera compartir sus gustos musicales. Si alguien toma el testigo que ponga un comentario o haga un trackback.